Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ezequiel Lárez asegura que crisis que vive el país exige “organización claridad y fortaleza para seguir adelante y llegar en lo inmediato al fin de la negra historia del chavismo y su peor versión, el madurismo”

 

(La Asunción. 09/03/2017) Ezequiel Lárez, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta, aseguró que “mientras una cúpula se enriquece a las sombras de la corrupción, la Nación muere de hambre”.

Para Lárez “la pobreza es más severa en cuanto menos condiciones se satisfagan, y ese ha sido el objetivo de las estas políticas hambreadoras del régimen. Son medidas planificadas, pues de eso se trata el socialismo y el comunismo, de pobreza y hambre”.

El dirigente de Vente Joven destacó el trabajo de investigación publicado en la Encuesta Nacional sobre Condiciones de Vida (Encovi), que reflejó que en el 2016 solo quedaba un 18,2% de ciudadanos NO pobres, un 30.3% pobres y un 51,5% en pobreza extrema, cuya conclusión es el colapso final de la economía venezolana y profundización del desastre económico que nació hace años 19 años  por las malas políticas económicas implementadas por el régimen.

“El problema en economías inflacionarias, es que al no estar indexados los salarios, los aumentos de sueldo están siempre rezagados, y no hay equilibrio posible, y generalmente el impacto es solo en los trabajadores formales, que terminan siendo minoría, porque la misma vulnerabilidad económica va produciendo desempleo”, explicó.

A su juicio, la pobreza es lo único que parece evolucionar en Venezuela. “En tan sólo dos meses, la condición de vida del venezolano empeoró más de lo que pudiéramos haber creído o advertido”, dijo Lárez.

Y finalizó: “todo este panorama no nos exige otra cosa que organización, claridad y fortaleza para seguir adelante y llegar en lo inmediato al fin de la negra historia del chavismo y su peor versión, el madurismo”.