Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Sectores del Zulia pasan hasta 24 horas sin luz 

Arianny López asegura que “todo lo que ha pasado a manos del Estado, lo han destruido, por eso tienen que irse ya, porque es un tema de supervivencia»

(Maracaibo. 12/03/2018) La coordinadora de organización de Vente Venezuela en el municipio Maracaibo del estado Zulia, Arianny López, denunció el colapso del sistema eléctrico en la ciudad. Esto, luego de que en la madrugada del pasado miércoles se registrara un apagón en distintos puntos de la ciudad, situación que en muchos sectores se mantuvo por más de 24 horas.

«Los vecinos del sector Veritas estuvieron desde la 1:30 de la madrugada del miércoles hasta el viernes al mediodía sin electricidad, más de 24 horas sin luz, sin respuestas de Corpoelec y a su llegada se presentaron múltiples bajones que originaron daños en muchos aparatos eléctricos ¿Quién le responde por eso a los marabinos?», reprochó.

La dirigente del partido de la libertad enfatizó que todo es producto de la corrupción. “El régimen se roba el dinero y quiere hacer creer que es producto de sabotaje cuando todos sabemos que es por falta de mantenimiento a las plantas”, dijo.

Aseguró que “el sistema eléctrico en la ciudad colapsó, así como todo lo que ha pasado a manos del Estado, han destruido todo por eso tienen que irse ya, porque es un tema de supervivencia».

Por su parte, Eliana Ciruis, coordinadora juvenil en la entidad, manifestó que no solo es la zozobra que se vive por el daño a los electrodomésticos; “es la mala noche que pasan los niños y que se traduce en el ausentismo en las aulas de clases o en bajo rendimiento escolar, es que la poca comida que una familia puede comprar se daña por pasar horas sin refrigeración”.

Afirmó que esa es la urgencia de salir del régimen, porque ellos son los causantes de la crisis eléctrica y con ellos en el poder no hay solución posible. Ciruis, indicó que desde el partido se mantienen en la calle, acompañando a los ciudadanos, denunciando lo que sucede y trabajando para lograr el cambio en el país.