Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ricardo López denuncia que durante toda la semana en Maracaibo se han registrado fallas aleatorias y constantes de electricidad

(Maracaibo. 12/03/2018) “La crisis eléctrica es consecuencia de un régimen controlador y corrupto que estatiza instituciones del país y se roban el dinero, originando la destrucción progresiva de éstas empresas”, aseguró este sábado Ricardo López, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Zulia.

López denunció que durante toda la semana en Maracaibo se han registrado  fallas aleatorias y constantes de electricidad, originadas por la falta de personal, de repuestos y mantenimientos de Corpoelec a las plantas eléctricas en la entidad.

“¿Qué institución que ha pasado el régimen de privada a pública funciona en el país? Ninguna, y Corpoelec no está exenta de éste caos socialista» aseveró. El integrante del partido de la libertad, alertó que desde que el régimen asumió la responsabilidad de las empresas de servicio eléctrico, las condiciones han desmejorado drásticamente.

Indicó que los bajones y apagones son el tema de conversación de los marabinos durante las últimas semanas. Y denunció: «Desde la madrugada de este sábado se presentaron reiteradas explosiones de transformadores. Ese está siendo nuestro día a día y se recrudece cuando se trata de la vida de recién nacidos o personas que dependen de la electricidad para sus tratamientos”

Para López, el régimen pretende sostenerse a base de mentiras y pretende que la gente crea que el caos eléctrico es producto de un sabotaje. “La empresa de electricidad es una de las tantas otras que el régimen ha destruido, por eso, la solución es salir de ellos lo más pronto posible y privatizar nuevamente la empresa para garantizar la calidad en el servicio”, finalizo.