Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela escucha y contribuye a la reorganización de fuerzas vivas guariqueñas

El Coordinador Nacional de Organización visita el estado Guárico para afinar detalles del lanzamiento de la plataforma ciudadana en la entidad llanera

(San Juan de Los Morros. 14/03/2017) Este miércoles, el coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviárez, expresó desde San Juan de los Morros en el estado Guárico, que la plataforma Soy Venezuela se deslinda de todas aquellas agrupaciones “que le hagan el juego a la dictadura para estabilizarla y legitimarla y extender la agonía de los venezolanos”, ya que “Soy Venezuela es una plataforma de lucha real y conciliación nacional”.

El dirigente del partido de la libertad mencionó que esas tácticas “colaboracionistas” han ocasionado un quiebre entre los ciudadanos con la dirigencia política tradicional. Es por ello que la plataforma que promueven, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, entre otros, plantea recobrar la confianza de los venezolanos, generar una unidad con criterio y con un objetivo claro que es la salida de la dictadura de Nicolás Maduro y sus mafias del poder. Buscamos que Soy Venezuela “represente una amenaza real contra el régimen” y promueva la reconciliación nacional.

Alviárez anunció que en los próximos días la estructura de la alianza ciudadana será lanzada en el estado Guárico. Esto lo expresó junto al coordinador regional de Vente Venezuela en el estado Guárico, Pedro Antonio De Mendonca y otros miembros de la estructura regional, además de los principales líderes municipales afiliados al partido de la libertad en esa entidad llanera.

En horas de la tarde, el Coordinador Nacional de Organización sostuvo una reunión con la Dirección Ejecutiva Estatal de Vente en Guárico, además de contar con la presencia  de diferentes factores políticos, gremiales y sindicales del estado con miras a articular el crecimiento de Soy Venezuela, “porque ese es el espíritu, avanzar en esta lucha mediante la toma decisiones que se correspondan con el verdadero sentir de la sociedad civil organizada”, sentenció Alviárez.