Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“La ruta nuestra es organizarnos a lo interno y presionar a lo externo”

  

El Coordinador nacional juvenil de Organización señala desde un foro en la Universidad Metropolitana, que “es momento de avanzar, porque el quiebre del régimen está cada vez más cerca”

(Caracas. 22/03/2018) “Hay que ser coherentes con lo que se dice y lo que se lucha”, aseveró este jueves Anthony Romero, coordinador nacional juvenil de Organización de Vente Venezuela, durante el foro “Los Retos de Venezuela” en la Universidad Metropolitana (Unimet), junto a líderes juveniles de distintos partidos políticos.

Romero aseguró que la unidad es importante, pero sobre un objetivo y una ruta clara “como la que hemos planteado al país desde Soy Venezuela, que nos lleva a la salida de la dictadura lo más pronto posible”.

«La ruta nuestra es organizarnos a lo interno y presionar a lo externo; informar a la ciudadanía sobre lo que está por suscitarse, y activarnos desde las bases para conquistar la libertad que todos queremos», agregó.

Indicó, que es indispensable acompañar los problemas comunes de la ciudadanía: la falta de agua, la escasez de alimentos y medicinas, los apagones y la crisis de transporte.

Para el dirigente de Vente Joven, que hoy no hayan marchas multitudinarias, no significa que el país no esté en la calle exigiendo servicios básicos, comida y medicinas. “Este país está paralizado”, dijo.

“La salida no será electoral”

Anthony Romero afirmó que desde el partido de la libertad y la alianza Soy Venezuela, han planteado lo que se debe hacer para ponerle fin a la tiranía: “la salida no será electoral en principio, por eso hemos ido organizándonos en todos los espacios y acompañando a la gente en sus exigencias por todo el país».

Y continuó: “Nosotros hemos tenido un discurso firme y coherente. Por eso, dejamos claro que no se puede avanzar exigiendo condiciones electorales, mientras este régimen, esté manipulando y dirigiendo el sistema”.

Reafirmó que desde el partido liderado por María Corina Machado, no participarán ni avalarán el proceso convocado para el 20 de mayo por la ilegítima asamblea nacional constituyente (anc), porque “no son elecciones”.

«Tenemos un sistema electoral fraudulento que adjudicará a los candidatos que el régimen quiere. Eso es un fraude, y desde Vente Venezuela lo hemos denunciado siempre. Es momento de avanzar por nuestra ruta, porque el quiebre del régimen está cada vez más cerca», finalizó.