Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela explica que la dirigencia debe unirse con una ruta que debe ser la dimisión de Nicolás Maduro

(Caracas. 15.05.18)  María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes sobre el fraude del 20 de mayo y destacó que ahora con la fuerza ciudadana impulsarán un cambio político en el país. Durante su programa Contigo en Radio Caracas Radio sostuvo que los presos políticos, recluidos en El Helicoide, son una demostración de la firmeza que tiene Venezuela.

La coordinadora nacional del partido de la libertad también denunció la detención de Johan Barazarte, quién se desempeña como su chofer, desde el pasado domingo. Barazarte fue detenido injustamente en las inmediaciones de la residencia de Machado.

«Los presos políticos son una demostración de la firmeza de Venezuela, esos jóvenes que se mantienen de pie a pesar de lo que han sufrido. El domingo detuvieron a Johan Barazarte un joven de mi equipo. Si tienen algo que decirme, que me lo digan a mí pero no involucren a un muchacho que solo cumple con su trabajo», dijo Machado.

Machado conversó con Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, quien denunció la violación de derechos humanos que enfrentan los secuestrados del régimen. Saleh alertó que teme por la vida de su hijo, que cumplió cuatro años detenido.

«A mí hijo lo tienen secuestrado, es rehén de este régimen. Temo por su vida y hago un llamado internacional: El Helicoide y La Tumba son centros de tortura», explicó Saleh.

María Corina rechazó que dirigentes de oposición insinúen que el mandato de Nicolás Maduro pueda llegar hasta el año 2019 o que se realicen elecciones a finales de este año 2018.

«¿Cómo a alguien se le ocurre hablar de hacer más elecciones? Eso es un disparate, ya el país habló y repudió ese camino. La ruta electoral quedó cerrada, falsos diálogos ya fueron descartados. La ruta es la fuerza que han demostrados nuestros jóvenes perseguidos y presos», expresó Machado.

Finalmente María Corina Machado indicó que los venezolanos saben cuál es la ruta y que es necesario unificar las fuerzas sociales y políticos del país con una ruta: La salida del régimen del poder.

«Venezuela habló el domingo y habló firme. Que nadie dude que los venezolanos conocen la ruta. Sí debemos unirnos pero esa unidad, debe tener un fin común no es unirse por unirse».