Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Domingo 20 de mayo en Venezuela se ejecutó nuevamente un asalto al poder. Se realizó un proceso electoral fraudulento el cual fue llamado por la asamblea nacional constituyente, poder que más de 20 millones de venezolanos no reconocemos

El régimen se terminó de quitar la careta y sin mucho que decir, anunció una cifra de electores que sabemos que no es real, anuncian que con más de 6 millones de “votos” Nicolás es “reelegido”. El cinismo con el que realizan todo es de otro nivel, la naturaleza con la que hablan es inexplicable.

En Venezuela en vez de vivirse un día electoral lo que hubo fue un gran acto de desobediencia.

En nuestro país se vivió el mayor acto de rebeldía; el hambre que hay debido a la escasez, las enfermedades que no se curan por falta de medicamentos, la falta de agua en el hogar, la crisis energética, las familias separadas, todo esto no esperó y la sociedad reaccionó, desobedeciendo el llamado a la farsa electoral.

No hubo abstención porque no hubo elecciones, desde su origen se sabía que eran ilegales.

Los venezolanos sabemos que la salida del tirano no es por la vía electoral, sino por la ruta de la presión ciudadana. Nicolás Maduro es rechazado en cada rincón del país, es ilegitimo a nivel mundial y no representa a la gran mayoría venezolanos, venezolanos que hoy le exigen la DIMISION.

Como ciudadanos entendemos que el cambio de nuestro país está en nosotros, por ello, seguimos juntos en esta lucha por la libertad, la democracia y la reconstrucción de la República.

Vamos del asalto a la Dimisión del dictador; Venezuela triunfará.

@WendyRamirez03

Coord. Vente Joven Dtto. Capital.