Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Si alguno cree que es muy difícil dar un mensaje de aliento luego de otro fraude de la dictadura, está muy equivocado, ahora es más fácil, porque argumentos sobran para tener certeza de que ésta pesadilla va a terminar.

Si alguno cree que Venezuela se acabó el domingo (20 de mayo), está equivocado. Venezuela nació, nació en desobediencia. Lo del domingo fue una de las gestas más grandes que haya dado nuestro país. Sin alardes comunicacionales como el del régimen, poco más que las redes con el silencio de las calles, mandó el mensaje más fuerte al mundo: “Venezuela no obedece a la dictadura, se rebela”.

¿Alguno no me cree cuando digo que la pesadilla está pronta a terminar?

Pues paso a enumerar algunas breves cosas que debemos observar para sentirnos con más fuerza: Tenemos una comunidad internacional hoy de nuestro lado, madura y clara de que la salida electoral es una utopía; tenemos un país en ebullición a punto de explotar en rebelión, evidenciado en las protestas por medicina, alimentos y el mal funcionamiento de servicios; tenemos a una juventud que ha dado la cara en cada oportunidad que se le llamó; y lo más importante, tenemos un país que este 20 de mayo dio el primer paso de desobediencia cívica.

Nuestro país no se acabó, la lucha no terminó el domingo. Nos quieren hacer creer eso pero no es así. El dictador tomó su peor decisión, huyó hacia adelante y quedó desnudo. El país no se acabó, se acabó su legitimidad si es que en algún momento la tuvo. Analicemos que el chavismo nunca había enfrentado a la posibilidad de perder su legitimidad, y la perdieron ¡Venezuela no tiene presidente, tiene un usurpador!

Para finalizar, sé que es difícil después de tantas decepciones volver a creer. Sé que es difícil después de que en el pasado te pidieron votar y lo hiciste. Sé que es difícil después de que fuiste a la calle a defender a tu Nación y algunos dirigentes te dejaron sólo. Pero escucha, ¡VENEZUELA NO SE ACABÓ, SE ACABÓ EL DICTADOR!

Quiero darle un reconocimiento a cada guerrero que no está, la victoria será en su nombre. Gracias Venezuela por haberte rebelado y por desobedecer. Gracias Venezuela por pedir la DIMISIÓN.

 

@SoyVanegasG

Coord. Activismo Vente Joven Miranda