Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Luis Fernando Ojeda asegura que excarcelaciones de rehenes políticos se dio producto de la presión internacional

Jubelys Álvarez afirma que “los ciudadanos han entendido que la vía electoral está cerrada desde hace mucho tiempo, y que por ese camino no se dará la salida del régimen de Maduro”

(Maracay. 11/06/2018) Jubelys Álvarez, coordinadora de comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Aragua, aseveró esta semana durante un conversatorio en la Universidad Nacional Abierta (UNA), que “esta no es cualquier dictadura, se trata de unos delincuentes que usurpan el poder y que no saldrán por las buenas”.

Durante el conversatorio, indicó que la ruta es la salida por la fuerza del dictador que tiene a Venezuela bajo “esta crítica situación”; y esa ruta es la dimisión. “Los ciudadanos de nuestro país han entendido que la vía electoral está cerrada desde hace mucho tiempo, y que por ese camino no se dará la salida del régimen de Maduro”, dijo.

Para Álvarez, a Maduro no le quedan seis años en el poder sino “muchos menos”. A su juicio, la presión internacional y la ciudadana han rendido los frutos que se han esperado.

“Con la unión de todos los que aún hacemos vida en este país, junto a la realización de más eventos como estos para poder educar a la gente y plantearle la situación que vivimos y cómo se visualiza internacionalmente, podremos finalmente cortar el problema de raíz”, aseguró.

Por su parte, Luis Fernando Ojeda, secretario político de Vente Joven Aragua indicó que “mientras el régimen esté en el poder, ninguna institución democrática podrá funcionar a cabalidad; la solución es la dimisión’’. El dirigente expresó que la tensión política en Venezuela sigue más fuerte que nunca porque nadie reconoce la farsa del domingo 20 de mayo.

Resaltó que Nicolás Maduro Moro no es presidente, no es reconocido por los venezolanos ni por el mundo y que producto de la presión internacional, se vio obligado a excarcelar a los rehenes políticos.

El conversatorio fue realizado por jubilados y pensionados de Aragua junto a la juventud de Vente Venezuela en la entidad, y se trató ampliamente el tema de qué hacer luego de la farsa que se llevó a cabo en nuestro país el 20 de mayo.