Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El caos de nuestro país ha cobrado la vida de innumerables personas, la perdida de cada ser humano es invalorable, pero más aún la de los niños, nuestro futuro, que lo estamos perdiendo de manera acelerada por un régimen indolente que llevó a esta Nación a una pobreza tan extrema que ya las cifras de desnutrición se equiparan a las que han vivido algunas naciones por catástrofes naturales o guerras, así de escandalosas son.

En 5 meses que han transcurrido del año 2018, sólo en Monagas conocemos de 50 casos de muertes de niños, 26 casos de desnutrición, 24 por distintas causas,  entre ellas la falta de insumos, medicinas, médicos especialistas, recursos y otros; de manera que la vida como valor universal ha dejado de tener importancia para este régimen criminal, quien no toma conciencia de la gravedad del caso y mucho menos acciones que realmente busquen soluciones, es lamentable saber que nuestro futuro está muriendo por omisión de quiénes le corresponden afrontar esta inmensa crisis. Ya sobrepasan las cifras de personas que no tienen para alimentar a sus niños, para la profilaxis, para la prevención de enfermedades y epidemias.

Ver a un niño en forma de esqueleto no debería dejar dormir en paz a nadie que tenga el más mínimo sentido común, pero Santaella en Monagas, al igual que sus pares en el resto del país y el cabecilla de todos estos delincuentes, Maduro, tendrán que responder por estos delitos de lesa humanidad y todos los cometidos, porque no ha habido en la historia de nuestra Nación crisis humanitaria como la vivida hoy en día, y mucho menos, gobernante alguno que haya llevado a nuestra patria a la penuria que estamos viviendo por las  políticas intencionales implementadas, por la corrupción galopante, la negligencia e incapacidad de un régimen nefasto que solo ha luchado por la permanencia en el poder al costo que sea; es por esto que la injerencia humanitaria urge de manera inmediata, no hay más tiempo que perder.

Yo me pregunto: ¿Cuántas vidas   tienen que cegarse para que se actúe? ¿Cuántas más víctimas? ¿Cuánto más dolor para que termine esta tragedia en nuestro país?

@JuanPabloGve

Diputado de la Asamblea Nacional