Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Joven Aragua afirma que en la entidad hay zonas con hasta cuatro años sin el vital liquido

(Maracay. 02/07/2018) “La realidad es que el aragüeño promedio no puede adquirir una cisterna a 30.000.000 de bolívares. ¿Y cómo hace? Toca sobrevivir sin agua”, denunció este viernes, Franklin Camargo, coordinador de Organización de Vente Joven en el estado Aragua.

Aseveró que la problemática se acrecienta y no discrimina clases sociales, pues el precio del servicio mediante canales alternativos como los camiones cisterna es una opción que al solventar un problema generaría un gasto realmente importante.

“Sin lugar a dudas nuestro estado Aragua, es uno de los más golpeados por parte de la dictadura chavista. Golpeados en materia económica, golpeados en materia de transporte, golpeados en materia de seguridad, y por supuesto también, golpeados por un deterioro progresivo del servicio de agua”, afirmó.

Para Camargo, “los aragüeños pasan días, semanas y meses sin agua”, situación que eventualmente ha sido noticia por casos extremos como el citado por el dirigente político quien se refirió al Municipio Ribas el cual a la fecha tendría ya 75 días sin agua, así como Piñonal, Santa Rita, y el caso más extremo Guayabal en el Municipio Revenga el cual llegaría ya a los cuatro años sin el servicio del vital líquido.

El dirigente juvenil del partido de la libertad hizo un llamado a los responsables del servicio y enfatizó el apoyo e interés que tiene el partido en alcanzar una solución para dicha problemática y exhortó a los ciudadanos a oponerse a la “dictadura” y lograr así la libertad del país.

“En Vente Joven Aragua y Vente Venezuela hemos comprendido que nuestro país se ha convertido en el país de los ‘no hay’, y de los ‘no funciona’, gracias a una política nefasta denominada socialismo; que nos quiere así, sin agua, desesperados, porque asumen que de esa forma van a poder controlarnos y amenazarnos. Están equivocados, la única forma posible de resolver todos nuestros problemas, es sacando por la fuerza a la Dictadura del poder”, enfatizó.