Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Estos años han sido muy duros para el país, hemos visto la destrucción como nunca antes en toda nuestra historia a nivel económica, institucional y social.  Nos quedamos estancados en el tiempo, dejando daños irreparables porque cada minuto perdido jamás la podremos volver a recuperar.

Frente a un sistema que por la vía de la violencia pretendió acabar con esta sociedad, los ciudadanos resistimos, desobedecimos y los desconocimos para avanzar en la derrota definitiva de un régimen que destruyó la República.  Casi por completo logran su cometido, pero no lo han logrado porque la gente no se rinde, no se doblega ni se deja humillar; por eso, en las calles a diario son decenas las protestas que se ven, porque simplemente la gente se cansó.

En cada lugar que vamos encontramos un espíritu libertario en personas resteadas, que creen en este país y por eso cada día a pesar de las dificultades trabajan, emprenden porque quieren surgir por sus méritos, porque creen en una sociedad donde imperen los valores y principios ciudadanos.

Mi confianza está en cada uno de ellos que deciden decirte ¡no! a la viveza criolla, al amiguismo, al populismo estatal que te dice «todo te lo vamos a regalar», y por el contrario creen en el emprendimiento, el trabajo, la meritocracia y que entienden que solo en libertad podremos hacer posibles los sueños de superación.

Es una inmensa mayoría la Venezuela decente, por eso no dudo que vamos a triunfar.

@emafigueroac

Coord. Vente Joven Portuguesa