Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Situación de transporte se vuelve imposible

La Coordinadora Vente Venezuela en el municipio Mario Briceño Iragorry, edo. Aragua, asegura que el servicio de transporte público se encuentra en condiciones deplorables

(Maracay. 23/07/2018) El pasado miércoles, la coordinadora municipal de Vente Venezuela en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Mónica Tirado, declaró sobre la crisis de transporte que se ha venido presentando en Aragua y todo el país. “El TransAragua se convirtió en una herramienta más del régimen para someter al aragüeño utilizando la necesidad como instrumento mancillador”, aseguró Tirado.

Para la dirigente del partido de la libertad, la dictadura ha venido aplicando una estrategia donde centraliza el poder para crear una necesidad y consecuentemente una dependencia sin brindar solución alguna. Por otro lado, denunció que las medidas aplicadas por Nicolás Maduro solo acrecienta la crisis dejando como ejemplo la expropiación de las unidades de transporte que normalmente laboran de manera independiente

“Hemos venido advirtiendo que el régimen no da puntada sin dedal, todo es fríamente calculado, así como el 22 de mayo Maduro amenazó con expropiar las unidades y pasarla a los Consejos Comunales si subían el pasaje, ¿el resultado cuál fue? Desaparecieron más del 50% de las unidades en las principales capitales del país, con esto el dominio y control de los rojos es un hecho”, la afiliada de Vente Aragua.

Finalmente, denunció que toda decisión tomada en miras a crear un falso alivio se ve sopesada por otras tantas que empeoraron la situación: “Ahora ellos aumentaron un 400% del costo y abolieron los decretos que beneficiaban al adulto mayor y discapacitado, ya que todos deben pagar por igual, el tiempo de espera en una parada es de 2 horas, haciendo imposible llegar a tiempo sus destinos”. Asimismo, exhortó a los venezolanos a hacer valer sus derechos mediante la constancia y la rebeldía, luchando contra toda agresión a la dignidad: “nuestro mensaje es que no desmayemos, el régimen nos quiere derrotados y sin ánimos para perpetuarse en el poder, no te rindas, nosotros aún estamos luchando por la libertad de Venezuela. Fuera Maduro.