Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Diputado a la Asamblea Nacional se refiere sobre los venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago. También explica que las medidas económica de Maduro no resuelven la situación actual

(Anzoátegui 28/07/18) Omar González, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Fracción 16 de Julio, rechazó este sábado la actitud migratoria de Trinidad y Tobago con los venezolanos que emigran a ese país.

«Actitud del gobierno de Trinidad y Tobago es inhumana, y habla muy mal de su solidaridad y de su memoria histórica. En otros tiempos las playas de Sucre y Anzoátegui recibían a miles de trinitarios que venían a buscar un mañana mejor, y aquí nunca rechazamos su llegada y los tratamos como hermanos”, dijo González.

El parlamentario exigió, al igual que otros diputados, una postura firme por parte de la Cancillería venezolana ante esta situación.

«Pareciera que en el régimen tienen voz solo para hablar chácharas del ‘imperio’ pero cuando le toca defender la integridad nacional con respecto a Guyana o cuando les toca elevar la voz en defensa de los ciudadanos venezolanos, hacen mutis”.

Gonzalez resaltó que Los venezolanos deciden emigrar debido al socialismo que impulsa el régimen de Maduro en el país.

«Jamás los venezolanos tuvimos interés o la necesidad de emigrar. Ahora producto del desastre socialistas se cuentan por millares los ciudadanos que han optado por irse del país buscando lo mismo que en años atrás buscaban los trinitarios en Venezuela, una mejor vida».

El dirigente de Vente Venezuela también se refirió sobre la reconversión monetaria anunciada por Maduro en la que se ordena quitarle cinco ceros a la moneda nacional.

González aseguró que la medida no tiene como finalidad resolver la situación económica del país. Señaló que debe

existir un cambio político en el país.

«No deberíamos quitarle ceros al bolívar, sino quitar al presidente», comentó.

El legislador sostuvo que la situación que enfrentan los venezolanos es responsabilidad de Maduro y el socialismo que implementa en Venezuela.

«El socialismo es el culpable que los venezolanos no pueden ni siquiera comer verduras. Esto es el apocalipsis revolucionario».