Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los Venezolanos somos ciudadanos que en nuestra historia nos hemos caracterizado por ser valientes, dignos, trabajadores y emprendedores. Hoy en día nos encontramos luchando contra un sistema político de mafias comunistas el cual pretende imponer la sumisión, la esclavitud y la indecencia a través de un documento inconstitucional, ilegal e invalido como lo es el mal llamado «carnet de la patria». Documento que se creó con el fin de arrodillarnos ante la miseria, la incertidumbre, la pobreza y la mafia la cual ha conllevado por años el chavismo en Venezuela.

Hoy en día vemos como los venezolanos a diario mueren por falta de medicinas o por el progresismo de la delincuencia, llegan a niveles masivos de desnutrición por falta de comida, realizan largas colas para obtener alimentos, al igual que hacen largas colas para lograr conseguir un transporte para poder trasladarse hacia sus hogares u trabajos.

Eso es el día a día de un venezolano y en la cabeza de este país se encuentran las mafias del comunismo castrista, rigiéndonos bajo sus reglas y queriéndonos someter a la esclavitud estatal, queriéndonos volver sumisos de sus migajas denigrantes a través de un sistema automatizado el cual conlleva un carnet. Así como en Cuba donde sus habitantes tienen una «tarjeta de racionamiento» la cual solo les permite obtener productos básicos y necesarios como alimentos, productos de aseo personal o gasolina una vez cada 15 días. Algo que han vivido durante 50 años.

¿Permitiremos nosotros los Venezolanos lo mismo? ¡No! Porque en Venezuela queda fuerza, queda resistencia, queda dignidad, queda valentina, queda autonomía, queda patriotismo y queda esperanza.

En cadena nacional escuchamos y vimos como en estos días, el dictador Nicolás Maduro imponía el chantaje de que los Venezolanos que tuvieran carro, incluyendo a los transportistas, tenían que sacarse el carnet de la esclavitud para censar cada vehículo porque aplicaría una nueva medida de regulación de la gasolina.

¿Quiénes se creen ellos? Ellos no tienen el derecho de regular y controlar nuestras vidas, ellos no tienen el derecho a saber qué tenemos o qué no, y mucho menos tienen el derecho de decirnos cuándo queremos echar gasolina o no.

¿Saben que esta medida causará el declive del sistema de transporte en el país?

Pues sí, ya no contamos con unidades de transportes suficientes para trasladarnos en las distintas ciudades de Venezuela; imaginen al régimen controlando lo poco a lo que los transportista pueden acceder.

Nosotros, los venezolanos estamos cansados de los atropellos por parte del Estado totalitarista y usurpador que hay en Venezuela. Estamos cansados de sus imposiciones, de sus atropellos y mas aun de sus miserias. Venezuela quiere un cambio profundo, un cambio real. Los Venezolanos de a pie tanto como adentro y afuera del país gritamos FUERA MADURO.

Al régimen es lo único que queremos sacar, y así poder lograr la construcción de una Venezuela de prosperidad, de avance, de oportunidades, de libertades y de democracia para poder consolidar una sociedad de educación, valores e integridad. Donde más nunca exista ningún Estado que controle y mucho menos mande en nuestra vida.

Los venezolanos nacimos para ser libres y conquistaremos la libertad. Es hora de desconocer todo mandato impuesto por el régimen, el momento de la rebeldía ciudadana llegó; La libertad esta cerca.

@EzequielLM
Coord. Activismo Vente Joven Nueva Esparta