Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ciudad Bolívar. 09/08/2018) El equipo estadal de Vente Venezuela en Bolívar estuvo acompañado el pasado sábado a los habitantes de las zonas afectadas por las inundaciones generadas por las crecidas de los ríos Caroní y Orinoco, los cuales han causado la pérdida de viviendas y enseres personales de los residentes.

Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente Bolívar, aseguró que el estado necesita de una acción humanitaria debido a las circunstancias adversas que viven en estas familias, a las cuales se les suma esta tragedia en medio de la terrible crisis que vive el país.

“Es el momento más idóneo para que los venezolanos nos unamos para ayudar a los más necesitados, demostrando así el carácter solidario que nos caracteriza”, expresó Rodríguez, mientras constataron los daños en las viviendas de algunas familias y se canalizaban ayudas a través de los padres Carlos Daniel Mejías y José Gregorio Salazar.

Según cifras oficiales, para el 04 de agosto ya había 16 familias del sector Los Oleandros afectadas por la crecida de los ríos Caroní y Orinoco, un fenómeno de la naturaleza que amenaza con llevarse por delante todos los enseres que representan sacrificio y ahorros para una mejor calidad de vida de estos ciudadanos.