Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora regional de Vente Venezuela en Aragua asegura que al diputado se le han violado sus derechos humanos e inmunidad parlamentaria

(Aragua 09.08.18) María Teresa Clavijo, coordinadora regional de Vente Venezuela en el estado Aragua, aseguró este jueves que el secuestro de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, es una demostración del temor que le tiene el régimen a los ciudadanos que levantan su voz.

«El diputado Juan Requesens ha sido golpeado, según testimonios de vecinos y familiares, además de haber sido violada su inmunidad parlamentaria y derechos humanos”, dijo Clavijo.

La coordinadora regional consideró como una irresponsabilidad la acusación de Maduro a Requesens, Borges y Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.

«Esto es una afirmación absolutamente irresponsable por parte de Maduro, que lo único que demuestra es la necesidad de victimizarse para tratar de opacar los temas de interés nacional e internacional en relación a su juicio por corrupción”, resaltó.

Clavijo sostuvo que estas acciones son características de las dictaduras para evadir responsabilidades. Envió también un mensaje de solidaridad a los familiares de Requesens.

“Desde Vente Venezuela manifestamos nuestra solidaridad con la familia Requesens y nuestro absoluto rechazo a estas acciones arbitrarias”, finalizó.