Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

David Torres señala que «se trata de tomar las calles con firmeza hasta que Maduro entienda que su mejor opción es irse»

(Mérida. 15/08/2018) “Fuera Maduro”. Esa fue la frase que pintó Vente Joven Mérida en un basurero de la ciudad “no solo para denunciar la destrucción de Mérida como ciudad turística, sino para que mantengamos claro que la solución pasa por que Maduro salga del poder». Así lo expresó Verónica Meza, coordinadora de Vente Joven en la entidad.

Por su parte, Adrián Albarrán, coordinador de Comunicaciones de Vente Joven Mérida expresó que «estamos ante un país totalmente colapsado y es momento de que le arrebatemos el poder al verdadero responsable de la destrucción para que podamos trabajar juntos en la solución de los graves problemas en las que nos ha hundido el socialismo».

El equipo manifestó que su intención es transmitir fuerza a los ciudadanos merideños e impulsar el clamor nacional cuya urgencia amerita que hasta las paredes griten “Fuera Maduro”.

«Se trata de tomar las calles con firmeza”

David Torres, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado desde Mérida, aseguró que «se trata de tomar las calles con firmeza ejerciendo nuestra fuerza ciudadana hasta que Maduro entienda que su mejor opción es irse».

“Sobre la ruta de Vente Venezuela para salir de la dictadura señaló que «claramente lo hemos dicho, estamos apegados al mandato del 16 de julio. Aquí se trata de exigirle al parlamento que cumpla su deber como lo está haciendo el TSJ en el exilio, se trata de que le exijamos a las Fuerza Armada que cumpla la Constitución, se trata de incentivar las sanciones de la comunidad internacional”, agregó.

Asimismo aseguró que los venezolanos merecen vivir con servicios de calidad que funcionen debidamente: «es inaceptable que aquí no funcione el transporte, no haya gas o se tenga que hacer cola para la gasolina».

«Vemos a Mérida sumergida en basura en todas partes de la ciudad, ya la intención de la denuncia no es que se sepa el problema, sino para decir a viva voz que Venezuela está colapsada», finalizó.