Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El viernes del agujero negro, Maduro informa a Venezuela y al mundo su plan macabro de aniquilación de todo, a través del control político y social hasta lograr la sumisión.  Si el viernes usted tenía en su cuenta de banco 100.000.000Bs una vez entre la reconversión monetaria equivaldrán a 1.000 bolívares “Soberanos” pero luego del aumento salarial que será de 180.000BsS su dinero perdió casi un 3.500% de valor, esto no es otra cosa que la devaluación más brutal en la historia de Venezuela y cuidado si del continente.

A parte no se concibe que un país en recesión por más de 3 años se haya aumentado el impuesto al valor agregado (IVA) de 12 a 16% en donde en ningún principio de economía moderna existe que los impuestos se deben aumentar cuando un país está en recesión si no al contrario junto a otras medidas, pero esto no es otro indicativo que el robo de los activos de las empresas y el ataque desesperado y despiadado para colocar a todas las empresas en condición de quiebre y cierre.

Desde el día sábado a primeras de la mañana se veía la desolación en toda Venezuela, ya que más del 60% de los comercios no abrieron y es lógico ya que el régimen luego de estas medidas intencionadas ha creado un terror en los todos los comerciantes, empresarios del país y en los trabajados que al entender el impacto de estas medidas saben que sus empleos están en total riesgo.

No hizo falta llamar a paro o huelga, el régimen con estas medidas maquiavélicas  a promovido un “paro técnico” que se prolongara no solo por un día sino hasta que la incertidumbre baje y tomen una decisión los empresarios y comerciantes de cerrar o enfrentarse a toda costa con el régimen para salvaguardar sus negocios.

Venezuela es el único país en el mundo que cada vez que se es anunciado un aumento salarial los trabajadores se aterran y entran en angustia porque saben que sus trabajos y economía corren peligro. Un aumento desproporcionado del 3500% con un país en colapso social y económico es como subirse al Titanic después de haber impactado con el iceberg.

A los venezolanos les pedimos su confianza a esta dirección política de la mano de María Corina y otros aliados, que estamos muy claros en lo que se debe hacer para salir ya de esta tiranía, con cautela pero con firmeza, articulando todas las fuerzas en estos momentos decisivos para no cometer errores, es por ello que cualquier paso que demos debe ser muy planificado para no improvisar y llegar a darle oxígeno al régimen y logre quebrar a esta fuerza ciudadana, institucional e internacional que hoy es indetenible.

Maduro se sabe acorralado y sin apoyo alguno, por eso de su peligrosidad en decisiones próximas, estamos convencidos que vendrán más secuestros por parte de la mafia de la dictadura a mas actores políticos y sobre todo comenzara la cacería a empresarios y comerciantes. Se arrecian momentos muy oscuros pero entendemos que serán los momentos finales de esta tragedia y estamos preparados para asumir lo que se viene después que salgamos de ella.

@Farias_Jesus