Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador de Vente Joven en Portuguesa alerta sobre un posible «desabastecimiento total» tras anuncio de precios «acordados» en 50 productos

(Guanare. 23/08/2018) «Las recientes medidas del régimen solo buscan mayor control y acabar con todo el sector privado». Así lo aseguró este jueves Emanuel Figueroa, coordinador de Vente Joven en el estado Portuguesa.

“Estas medidas solo atentan contra la propiedad privada y limitan cualquier posibilidad de emprendimiento individual de cada uno de los venezolanos. Hay que resaltar que estas medidas no liberan el mercado y no ayudan a solucionar la crisis. Por el contrario, lo que se hace es implementar un mayor sistema de control que a fin de cuenta terminará por acabar con toda iniciativa del sector privado», sentenció.

Figueroa manifestó que esa situación traerá un aumento desproporcional en todos los productos del mercado nacional. “El régimen de Nicolás Maduro anunció un aumento de salario que solucionará ningún problema, y lo que ocasionará será una mayor hiperinflación a través de la impresión de dinero inorgánico que tendrá que emitir el Banco Central de Venezuela [BCV] para cubrir el desastre económico que crearon en el país”, dijo.

El Coordinador Juvenil de Vente Venezuela en la entidad, manifestó su profundo rechazo a lo que fue el reajuste en los impuestos nacionales: “Sabemos muy bien que solo con libertad económica y con verdaderos incentivos para la empresa privada es que se solucionará la crisis económica y de insumos en el país».

Indicó que los nuevos «precios acordados» en 50 artículos de la canasta básica producirá la destrucción de todo el aparato productivo y llevará al país a un «desabastecimiento total».