Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora de Vente Joven afirma que “la gente está desesperada” por el deterioro de la calidad de vida

Para la dirigente nacional juvenil del partido de la libertad, el régimen busca asfixiar a la sociedad

(Caracas. 30/08/2018) La coordinadora Nacional Juvenil de Vente Venezuela denunció este jueves que el municipio Santa Rosalía del estado Portuguesa sufrió un apagón de más de 48 horas.

En este sentido expresó que «la gente está desesperada”. Indicó que “la ciudadanía teme porque se les pueda dañar su comida, además los puntos están caídos a consecuencia del mismo problema».

Destacó que cada vez son más constantes los apagones en la región. «En Guanare, Acarigua, Papelón, en cada ciudad, pueblo y caserío de Portuguesa se vive a oscuras, consecuencia del cruel sistema socialista», dijo.

Para Oropeza el régimen busca asfixiar a la sociedad: “los servicios públicos prácticamente están inexistentes, es el deterioro total de nuestra calidad de vida».

Señaló que «Venezuela no aguanta vivir así, desde luego que la gente está en la calle exigiendo sus derechos. El malestar se siente y cada día aumenta. Los ciudadanos debemos redoblar nuestros esfuerzos porque aquí se trata de vivir con dignidad o  morirnos a consecuencia de este nefasto modelo».

Por ultimo María Oropeza invitó a la ciudadanía a seguir denunciando. «Es la hora del ciudadano, de alzar su voz, hoy más que nunca es necesario vencer y no dudo que lo vamos a lograr. Toda esta angustia, desesperación pronto acabaran, viviremos en una República Liberal Democrática porque cada día que pasa avanzamos».