Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela afirmó que falta poco para el quiebre definitivo del régimen de Nicolás Maduro

(Anzoátegui 10.09.18) María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, visitó el estado Anzoátegui y durante su recorrido por varios municipios aseguró que los venezolanos están preparados para lograr un cambio político en el país.

«Venezuela está clara, unida y decidida a llenarse de fuerza para liberar a nuestro país. Esto fue un acto de ratificación y rebeldía en lo que creemos y vamos a lograr», dijo Machado.

Durante su gira por el estado, ciudadanos pidieron a la coordinadora nacional de Vente Venezuela que no los dejara solos en la lucha por el presente y futuro de Venezuela.

En asambleas y recorridos por los municipios Freites, Simón Rodríguez, Urbaneja y Simón Bolívar, la líder del partido de la libertad constató la desidia en la que el régimen de Nicolás Maduro ha sumido el país. María Corina les pidió a las personas que tengan fuerza, que no pierdan la esperanza porque falta poco para el día después.

«Venezuela será alegre, luminosa y libre. Es momento de reflexión, serenidad y acción. De aquí salimos llenos de fuerza para hacer lo que tenemos que hacer, y hacerlo bien, y eso es liberar a Venezuela y lograr el reencuentro de toda la familia venezolana».

Como parte de su visita a la entidad oriental, la líder de oposición acompañó a cientos de feligreses a la conmemoración de los 107 años de la canonización de la Virgen Del Valle, en Lechería, en la ocasión, las personas le manifestaron que todos los días ruegan una plegaria para que Dios la bendiga y le dé la fortaleza de seguir batallando por el rescate del país.

En Tronconal

La gira de María Corina cerró en el sector popular de Tronconal III en Barcelona, con la inauguración de la casa azul y donde manifestó que, “estoy segura que en  Anzoátegui está la fuerza para despertar a todo el oriente del país y contagiar a Venezuela para la lucha final”.

La dirigente opositora resaltó que el régimen busca generar desesperanza en la sociedad. Sin embargo sostuvo que el único que debe sentirse derrotado es Maduro.

“Maduro sí sabe lo que está pasando en Venezuela, en la FANB y en Pdvsa. Nadie le cree, solo miente y por eso les queda la violencia física, emocional y comunicacional, pero vinimos aquí como fuerza de rebeldía y de organización que  cada día  sigue creciendo. Contamos con la fuerza internacional que está actuando. Toda la plata la están ubicando y lo que se robaron lo vamos a traer de regreso para recuperar nuestro país”, puntualizó.

Afirmó que en la Venezuela libre las madres podrán comprar lo que sea, cuando y donde quieran, vaticinó además una nación donde las personas podrán salir a las calles sin miedo.

“Vamos a trabajar todos, menos cómplices y corruptos que le hacen juego a la tiranía. Este régimen va a salir con la fuerza que tenemos. Es una lucha espiritual, por eso les pido fuerza, fuerza y más fuerza.  La Libertad será  para siempre”.