Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Bloque Parlamentario 16 de Julio sostiene que la ciudadanía de Venezuela puede contar siempre con su voto coherente, solidario y firme con las causas en defensa de la constitución y de la consulta popular del 16 de julio

(Caracas 19.09.18) El diputado Biagio Pilieri, miembro del Bloque Parlamentario 16 de Julio, ratificó este martes el apoyo por parte de la fracción a las decisiones del Tribunal Supremo de Justica Legítimo y a las actuaciones de la comunidad internacional.

Reiteró que en la última sesión, que fue extraordinaria, la F16J votó por unanimidad, pero con observaciones, por el acuerdo sobre el juicio contra Nicolás Maduro y las sentencias del TSJ legítimo, por lo que seguirán insistiendo en los aspectos que están pendientes, uno de ellos llenar la vacante presidencial.

“Hoy en este reinicio de plenarias nos empeñaremos en insistir en que se discutan y se aprueben temas pendientes, por ejemplo: proyectos de ley y reforma de ley que nosotros sugerimos en el primer periodo de sesiones y que están pendientes; así como que se cumplan los Acuerdos dictados por esta Asamblea Nacional de fecha 18 de julio de 2017, que tiene que ver con la consulta popular y la del 21 de agosto de 2018, sobre el tema del TSJ legítimo”, expresó.

Sobrela comunidad internacional, dijo que la F16J revalidó y agradeció la postura de solidaridad, respaldo, firmeza y coherencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Enmarcado al inicio del segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de 2018, el parlamentario destacó las actividades que realizó la F16J durante el receso parlamentario.

“Los diputados de la Fracción 16 de julio estuvimos activos durante todo ese período con asambleas ciudadanas, actividades de ayuda social, en reuniones con gremios, con sindicatos, con trabajadores y estuvimos en gira en varios sectores del país: Anzoátegui, Monagas, Miranda, Lara, Yaracuy, Aragua, entre otros”, destacó.

El Bloque Parlamentario 16 de Julio sostuvo que la ciudadanía de Venezuela puede contar siempre con su voto coherente, solidario y firme con las causas en defensa de la constitución y en defensa de la consulta popular del 16 de julio, así como con la firmeza que cada uno de sus miembros apoyará la voluntad mayoritaria del pueblo que quiere la salida del régimen de Nicolás Maduro,