Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente en Táchira asegura que la situación en el estado es completamente caótica, largas colas para repostar combustible, zonas con luz y agua intermitente, escasez de efectivo han desembocado en protestas espontáneas

(San Cristóbal. 21/09/2018) Este viernes, Francisco “Pancho” Ramírez, coordinador estadal de Vente Venezuela en Táchira denuncia que en “la ciudad [San Cristóbal] está paralizada, no hay vehículos en las calles porque todos están haciendo colas por gasolina en las diferentes estaciones de servicio”. Esta situación sumada a la escasez de alimentos como carne y pollo, fallas en los servicios de agua y luz han desembocado en protestas en toda la entidad andina.

El Coordinador Estadal asegura que “los ciudadanos trancaron la autopista al igual que las avenidas 19 de Abril –a la altura del Círculo Militar-, Rotaria, España, la Cuesta de Trapiche, entre otros sectores presentan trancas espontáneas de tachirenses que no aguantan más las políticas miserables del régimen de Nicolás Maduro”.

Por su parte, Mercedes Ramírez, coordinadora estadal de Organización del partido de la libertad en la entidad andina, aseguró que el estado Táchira “es víctima de los atropellos del régimen”, además denunciando que “los ciudadanos tienen hasta 5 días en las colas sin poder dormir, comer o por lo menos tomarse un vaso de agua ya que no se pueden mover las gigantescas colas”.

La también politóloga tachirense denunció que “algunos funcionarios en vista del desespero y del posible estallido del estado, le solicitaron la cedula de identidad a cada usuario en algunas estaciones de servicio, argumentando que ‘las retendrán para poder garantizar el suministro de combustible a la hora de que lleguen las gandolas’”.

“Por otro lado vemos al verdugo del Táchira, el que se denomina «Protector»  [Freddy Bernal] achacándole la ineficiencia una supuesta guerra o saboteo al sistema eléctrico en el Estado Zulia, hagan lo que hagan el Táchira seguirá firme y pese a los cientos de controles e humillaciones que se inventan, nuestra gente seguirá firme y digna levantando su voz ante tantas arbitrariedades”, concluyó la Coordinadora Estadal de Organización.