Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Brasil, en este año enfrenta una fuerte elección; por primera vez en su historia electoral se encuentra tan encerrada entre un candidato y otro. Una fuerte guerra entre el socialismo, la milicia y por último, un falso liberalismo. El Panorama de encuestas electoral, demuestran una gran inestabilidad en el socialismo, y grandes confusiones ideológicas en el falso liberalismo, dejándole una gran oportunidad a la milicia y así ella vuelva a tomar las riendas del país (1964-1985).

¿Será que se repetirá en Brasil, lo ocurrido en Venezuela en el año 1998 y con eso todo lo que conlleva hoy en día la situación política en Venezuela?

El Partido Miliciano se muestra ante los brasileros como un «neoliberalismo» Patético y Arcaico que lo conllevaría a una situación terrible para la historia brasileras, los políticos tendrán poco y los historiadores mucho, TRABAJO. Brasil se encamina a una nueva era, y solo los ciudadanos serán los responsables de todo lo que en Brasil ocurra, al menos que quieran que esta sea su única y ultima elecciones verdaderas.

Brasil caminará a la libertad o se auto-hundirá ¿Ocurrirá en Brasil el voto castigo del año 98 de Venezuela, visionó un castigo a los políticos; logró castigar a los venezolanos 20 años y contando?

La historia fue escrita para reflexionar sobre nuestras decisiones; será Es Mejor Diablo conocido, que nuevo por conocer. Después de haber conversado con distintos sectores sociales, se concluye, que el ciudadano se encuentra cansado de la enferma izquierda que tienen a los países latinos hundido en el socialismo y el comunismo.

¿Los Brasileros harán el bien adentrándose en las manos de un militar, comentando que el vicepresidente es unos de los General del Ejercito?

Venezuela también en el año 1998 entregó las llaves de Miraflores (Casa Presidencial) a un militar que nos transformó en un país con hambre, falta de salud, inseguro e inestable. Liderado por un grupo de totalitarista mafiosos ladrones.

Existe en Brasil un falso liberalismo que profesa en sus discursos luchar por la libertad en todos sus aspectos, pero, en sus acciones y propuestas son unos simples liberales económicos con conservadurismo social. El discurso de estos candidatos no ha logrado llamar la atención de los brasileros, ocasionando la vertiente entre la izquierda y la milicia.

Ahora también existe un gran repudio social por la izquierda, la muestra da que unos de los lideres (Lula) político preso por su corrupción dentro de su administración como presidente, no hubo ningún movimiento social no partidista en repudiar o rechazar su inhabilidad política, mostrando el camino abierto para quien, la milicia, con su candidato Jair Bolsonaro.

Solo quedará en los ciudadanos proteger y defender la libertad y así lograr evitar el descontrol y la emoción de poder que pueda adquirir el candidato a ser investido como presidente de la federación brasilera.

Ciudadanos brasileros, luchen siempre, nunca pierdan el dominio de la nación, la libertad y la democracia. Vamos Brasil, Dios los Libre de cualquier mal,  pero pase lo que pase, no estarán solos, así como defendieron a los venezolanos, nosotros también defenderemos la democracia y la libertad de los brasileros. Fuerza no están solos.

@r_alexander_m