Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente en Miranda y concejal de Baruta asegura que “hasta ahora es un secreto el nuevo precio de la gasolina” y que la única ruta viable es rebelarse contra el régimen

(Miranda. 25/09/2018) Este martes, el concejal y Coordinador Estadal de Vente Venezuela en el estado Miranda, Luis Somaza, denunció el nuevo “sistema de BioPago”, que no es otra cosa que racionamiento de gasolina a través del carnet de la infamia. “El régimen de Nicolás Maduro solo ha implementado controles, tras controles, el carnet de la infamia solo trae hambre, miseria y sumisión; en un país petrolero hay estados como Táchira que tienen hasta 6 días sin gasolina”, sentenció.

El dirigente del partido de la libertad indicó que Nicolás Maduro solo generó incertidumbre en los ciudadanos con la implementación del sistema biométrico para el cobro de la gasolina, “hasta ahora es un secreto cuál es el precio de la gasolina. Maduro no ha dicho más nada, solo ha dicho que será a precios internacionales”.

Por otra parte el concejal por el municipio Baruta detalló que cuando Maduro anunció su «paquetazo rojo» la primera semana de agosto dijo que la gasolina iba a ser ajustada al precio internacional. “Hoy los venezolanos seguimos pagando la gasolina al mismo precio, pero en los estados donde ya se implementó el nefasto BioPago las colas para pagar son inmensas y hay escasez de combustible”, aseguró el líder mirandino.

Durante sus declaraciones Somaza resaltó que a esta problemática con el combustible hay que sumarle la bancarización y explicó que todos los problemas están interrelacionados, “los ciudadanos que en rebeldía se rehusaron a sacarse el carnet de la patria, ¿Cómo pagarán la gasolina? Con la gasolina a precios internacionales ¿Cuánto efectivo tendrá que sacar un venezolano diario?, eso sin contar el transporte público en general ¿Cómo vamos a pagar?”.

Así mismo el dirigente ratificó que lo que ha pasado en Venezuela no es producto de un plan fallido, que el plan del régimen ha sido el colapso de todos los sistemas.

Somaza concluyó que la única solución a las problemáticas que enfrenta hoy la República es un cambio de sistema, “los venezolanos, en rebeldía y organización debemos producir el quiebre definitivo del régimen y avanzar hacia la transición. Seremos un país rico de verdad, pero eso solo pasará por la salida de Nicolás Maduro del poder”.