Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Porlamar. 28/09/2018) La coherencia de palabra y acción de la real oposición de Venezuela para avanzar en el objetivo de poner  término al régimen de la actual dictadura es una de las fuerzas con las que cuenta la comunidad democrática internacional para seguir fortaleciendo la presión contra la dictadura.

“Lo que desde siempre ha sostenido la organización política Vente Venezuela, al escoger apartarse absolutamente de la ilegítima constituyente y no apoyar farsas electorales, está dando piso a las naciones que se están resteando con la recuperación de la democracia venezolana”,  afirmó este viernes la dirigente de Nueva Esparta Dana Pita, quien sostuvo que va llegando la hora de organizarse de cara a la nueva Venezuela que toca construir.

La insistente agenda de la situación venezolana, desarrollada durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, incluyendo la firme posición de seis países de denunciar ante la Corte Penal Internacional los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, ha sido determinante para dejar al descubierto las infamias cometidas por el régimen, pero ahora toca capitalizar todos los apoyos, dijo Pita.

De acuerdo con la Secretaria Política de Vente Venezuela en la entidad insular, una reflexión importante de todos los venezolanos, como víctimas del socialismo del siglo XXI, es el papel a jugar en los próximos meses para concretar la salida del régimen. “Debemos cobrar fuerzas y rechazar cuanta migaja pretenda el régimen ofrecer para seguir denigrando la capacidad de trabajar y producir lo necesario. Como señaló nuestra Coordinadora Nacional, María Corina Machado, el pueblo debe decidir entre cohabitación o rebelión, sumisión o libertad”, sostuvo.

Pita aseguró que es momento de transformar en dignidad y confianza el coraje para soportar 20 años de humillación, pues agregó que ya es un hecho que el mundo entendió que la mafia madurista no tiene frontera y por tanto, sus negativos «tentáculos» son un peligro para el entorno. «Nos corresponde a los venezolanos  asumir el rol de defensores de la libertad», dijo.