Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinación Estadal de Asociaciones Ciudadanas de Vente en Apure, junto con la fundación “Una Mano por Apure” realizaron una jornada social para los pacientes del Hospital Pablo Acosta Ortiz

(San Fernando de Apure. 01/10/2018) El pasado sábado, la coordinadora de Asociaciones Ciudadanas de Vente en Apure, uniendo esfuerzos con la fundación “Una Mano por Apure”, realizaron una jornada social de atención y recreación a los pacientes infantes internados en el Hospital el Pablo Acosta Ortíz. Gabriana Hernández aseguró que “ellos [los pacientes] nos necesitan ante los embates del régimen contra los venezolanos más necesitados como lo son los pacientes hospitalarios”.

La dirigente de Vente Apure aseguró que «las condiciones que están viviendo los más pequeños del país son inhumanas, es por su futuro la lucha existencial en nuestro suelo, el régimen ha ido destruyendo todo dejando a su paso penuria y miseria, nuestros niños merecen algo mejor, un futuro esperanzador que va a iniciar el día después de la salida de este régimen totalitario”.

Hernández agregó que «nuestro futuro hay que cuidarlo, nuestros niños son el futuro de la nación», a su vez aseguró que «quedarse de brazos cruzados es entregar, es seguir exponiendo a los nuestros jóvenes a esta masacre silente”.

La afiliada concluyó expresando: «Las condiciones que están viviendo los más pequeños del país son inhumanas, es por su futuro la lucha existencial en nuestro suelo, el régimen ha ido destruyendo todo dejando a su paso penuria y miseria, nuestros niños merecen algo mejor, un futuro esperanzador que va a iniciar el día después de la salida, mientras eso sucede sigue la guerra del régimen totalitario madurista contra los venezolanos que alcanza a nuestros niños también, ¡hagamos algo!».