Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Estadal de Vente en Aragua asegura que “no es la primera vez que ciudadanos, presos políticos, mueren en los calabozos del régimen de Maduro”

(Maracay. 09/10/2018) Este lunes, la coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, aseguró en una entrevista que “la muerte del concejal de cualquier forma que se quiera ver es responsabilidad exclusiva de Maduro y de su régimen”, en referencia al homicidio de Fernando Albán, parlamentario local asesinado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“No les creemos nada”, aseguró la Coordinadora Estadal del partido de la libertad quien a su vez rememoró que “no es la primera vez que ciudadanos, presos políticos, mueren en los calabozos del régimen de Maduro. Pasó hace un tiempo con la muerte de Rodolfo González conocido como “El Aviador” y de Carlos Andrés García”

Ante esta situación la líder político en Aragua manifestó que desde “Vente Venezuela nos sumamos al sentimiento de solidaridad y de rechazo de cada ciudadano venezolano y del mundo entero ante la terrible noticia del asesinato del concejal Fernando Albán”.

“Su vida e integridad física estaban bajo la tutela, resguardo y custodia de quienes lo mantenían secuestrado desde el pasado 5 de octubre, y hoy pretenden hacernos creer que se suicidó”, denunció Clavijo, en referencia a que Albán estaba en manos del Sebin.

La dirigente aragüeña expresó que la dictadura no ha tenido coherencia en brindar una versión oficial. “El fiscal usurpador, Tarek William Saab, afirma que fue desde un baño que se cometió el supuesto suicidio, y Nestor Reverol dice que fue desde una sala de espera”, expresó la afiliada de Vente.

María Teresa Clavijo  concluyó expresando que “desde Vente Venezuela nos negamos a sucumbir, a callar frente a estos hechos y llamamos a todos los ciudadanos a movernos en rechazo a este hecho, que es la demostración que este régimen no escatima en el uso de la fuerza para conseguir lo que pretende, que es la sumisión de la fuerza ciudadana”.