Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente Miranda y concejal de Baruta asegura que los venezolanos no están dispuestos a tolerar más falsas negociaciones ni conversaciones que solo benefician al régimen

(Miranda. 16/10/2018) El concejal baruteño y coordinador estadal de Vente Venezuela en Miranda, Luis Somaza, rechazó este martes que el Ministro de Exteriores de España, Joseph Borrell, apoyará la iniciativa de realizar un nuevo diálogo en Venezuela como medida para salir de la crisis política que vive el país. “Propuesta de nuevo diálogo busca perpetuar a Maduro en el poder mientras los venezolanos mueren”, sentenció.

El dirigente señaló que realizar un diálogo es una forma de darle más tiempo al régimen de Nicolás Maduro. Destacó que los políticos en el extranjero  que impulsen esta iniciativa no son aliados de Venezuela.

“Quienes desde aquí acepten o legitimen esta burda maniobra para darle tiempo y oxígeno a Maduro y a su régimen criminal, no son opositores. Quienes desde el exterior lo impulsen, no son nuestros aliados”, indicó el dirigente del partido de la libertad.

El Coordinador Estadal resaltó que realizar nuevamente un diálogo entre la oposición y el régimen de Maduro solo generaría más muertes, torturas, detenidos y persecuciones.

El concejal también subrayó que el Gobierno de Pedro Sánchez está convencido de que la solución está en un diálogo democrático y pacífico para el que no están dadas las condiciones en Venezuela. «Después de que se legitime el régimen y se le dé tiempo y oxígeno van a masacrar a funcionarios que no siguen sus políticas, seguirán asesinando a perseguidos políticos, desterraran a activistas y jóvenes después de haberlos mantenido secuestrados”, opinó al respecto.

Por otra parte, Somaza ratificó que la única solución para la crisis que hoy enfrentan los venezolanos es la salida de las mafias del poder.

“Nicolás Maduro y su régimen con sangre y plomo cerraron todas las vías democráticas. Las negociaciones sin propósito y sin estrategias solo le traerán tiempo al régimen, y ¡NO! Ya el tiempo se les acabó”, finalizó el coordinador estadal de Vente Venezuela.