Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Solo dos unidades Yutong tipo acordeón funcionan en la ruta de la Zona Industrial

A través de su cuenta de Twitter, el Coordinador de Gestión Pública de Vente en Monagas recuerda la inversión multimillonaria que hizo el régimen de Maduro con la compra de los atubuses chinos que hoy reposan en los cementerios que hay en cada ciudad de Venezuela

(Maturín. 27/10/2018) “El régimen debe responder por la inversión mega millonaria que hizo al comprar los autobuses Yutong, hoy lo que tiene Venezuela por transporte público son cementerios de autobuses y cualquiera que vaya montado en un camión va montado como si fueran animales”, denunció Carlos Camargo, coordinador estadal de Gestión Pública de Vente Monagas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Coordinador Estadal de Gestión Pública aprovechó para recordar la inversión multimillonaria que hizo el régimen de Maduro hace años atrás con la compra de aproximadamente 7.016 autobuses de la empresa China Yutong, y que hoy el 90% de los buses reposan en cementerios en cada ciudad del país.

A través del Fondo Conjunto Chino Venezolano, el Banco de Desarrollo de China y el Banco de Desarrollo Nacional (Bandes), el régimen socialista adquirió al menos 7.016 autobuses con un sobreprecio por unidad de $92.852, es decir, se robaron $652 millones.

Camargo, comentó que en el estado solo funcionan dos unidades Yutong tipo acordeón y son utilizadas para la ruta desde el centro hasta la Zona Industrial de Maturín. “Los habitantes de esa zona tienen que esperar hasta 3 horas en la parada a que el autobús de la vuelta para poder llegar a sus hogares, los más afectados son las personas de la tercera edad”, expresó.

El afiliado de Vente Monagas, explicó que Yelitze Santaella hace meses atrás le dijo a los monaguenses que repararía unos 70 autobuses para incorporarlos al transporte público, sin embargo, esto no ha sucedido. “Prefirieron hacer un nuevo ‘Chanchullo’ con los buses escolares importados de USA para enriquecerse, que arreglar los autobuses Yutong para que la gente no se monte en camiones como animales. A ellos no les importa los ciudadanos”, finalizó.