Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Los Salias. 31/10/2018) Nuevamente parte de la dirigencia política venezolana pretende  llevarnos a una encrucijada, con un  exacerbada incoherencia hoy promueven unas falsas elecciones a concejales para el próximo 9 de diciembre cuyo fraude ya puede ser cantado.

¿En defensa de qué? – Algunos insisten en debemos participar en unas elecciones fraudulentas, convocadas por un Consejo Nacional Electoral amañado y una fraudulenta constituyente que es ilegítima desde su origen, solo con el argumento de “defender espacios” que hoy por hoy resultan minúsculos en vista de que en nada contribuirán en generar el cambio político que clamamos los venezolanos. A ellos, los invitamos a defender la Republica y la Libertad de Venezuela.

Importante es visualizar la que será la imagen más significativa del venidero  9 de diciembre,  cientos de centros de votación desolados, en señal de que la dictadura ha quedado sola. Esto generará el aumento de la presión que se ejerce dentro y fuera de nuestras fronteras en favor del cambio político; en coherencia con lo que ha venido siendo nuestra línea de acción a partir del icónico 16 de Julio.

¿Qué Planteamos? – Desde Vente Venezuela, hacemos énfasis en la convergencia de 3 fuerzas, entendiendo que el ejercicio de las mismas no es para nada la aplicación de la violencia. La primera fuerza, La internacional dirigida por nuestros aliados internacionales, el Grupo de Lima y el Secretario General  de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, entre muchos otros actores fundamentales. La segunda, la institucional encabezada desde la Asamblea Nacional por nuestra fracción 16J, el Tribual Supremo de Justicia Legitimo, y la Fiscal de la República Luisa Ortega Díaz.

Y por último, y la más importante, la fuerza ciudadana cuyo principal activo es la organización, suscribiendo el enunciado de la Alianza Soy Venezuela, este será el medio definitorio en esta lucha. Y es que debemos estar preparados para triunfar en cualquier escenario que se nos plantee de aquí en adelante a fin de generar el cambio político. Pues es en este objetivo que se agrupa la unidad que más importa, que no es otra que la ciudadana.

Quienes circunscriben el poder ciudadano al ejercicio del voto, se equivocan. Este va más allá y recae en la organización, en la manifestación de nuestra voluntad, en cada acción que llevamos a cabo. Si nos unimos entorno  al propósito de la Libertad y la construcción de una nueva República, entonces lo lograremos.

#EnDictaduraNoHayElecciones

#RumboAlQuiebre

@AndresColina