Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los habitantes de La Vega manifestaron que tienen que caminar más de 2 horas, agregando que no esperan a los autobuses en la parada para no llegar tarde a sus trabajos, también caminan para regresar a sus casas.

(Caracas. 19/11/2018) “Sigo apostando a la fuerza del ciudadano; construimos la Caracas Ciudadana”, expresó  este sábado Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde el recorrido que realizó junto al equipo de Caracas en la parte alta de la parroquia La Vega.

“En La Vega hay mucha disposición para generar el cambio que se necesitamos”, aseguró Chirinos, desde el recorrido que realizó junto al equipo de Caracas en la parte alta de la parroquia del oeste caraqueño.

Los habitantes de La Vega manifestaron que tienen que caminar más de 2 horas, agregando que no esperan a los autobuses en la parada para no llegar tarde a sus trabajos, también caminan para regresar a sus casas. “Caminamos desde la Rinconada hasta aquí, Las Torres, e igual para ir a trabajar, porque no hay transporte”, denunciaron los vecinos.

De igual manera, el líder del partido de la libertad, destacó que los ciudadanos les contaron que además del hambre, la escasez, la basura desbordada y la falta de gas, el transporte es el problema más duro para los habitantes de la zona.

“En La Vega hay muchas necesidades: transporte, seguridad, recolección de desechos, alimentación, servicio de aguas, entre otros. Y sin duda, tanta desidia podría hacerlos pensar que todo está perdido, que no hay nada que hacer”

Asimismo, Chirinos expresó a los ciudadanos de la comunidad que, el bien siempre supera el mal y lo importante es que los venezolanos se mantengan fuertes, porque todavía sobra la gente buena, los buenos vecinos, los echados para adelante, los que no desmayan, los que caminan dos horas para ir a trabajar; los que realmente representan la esencia del venezolano.

Por otra parte, concluyó que en la parte alta de esta parroquia, los recibieron con sonrisas, mucho cariño y disposición para lograr el cambio que se necesita para salir de este régimen.