Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En lo particular, nunca he reconocido a Maduro como Presidente de Venezuela, por ser ilegítimo ante las leyes desde un principio. Hoy cada ciudadano venezolano y la comunidad internacional han decidido a quien respaldan y a quien visten de legitimidad.

En Vente Venezuela mencionamos tres fuerzas (internacional, institucional y ciudadana), quienes están llamadas a complementarse en una acción conjunta. Quienes pensaban que era difícil articular todas las fuerzas en una acción masiva o colectiva, ahora se muestran sorprendidos con los resultados que se evidencian actualmente. En este momento de tanta incertidumbre, en nuestra organización demostramos que el tiempo nos ha dado la razón. Tenemos la gran oportunidad de unificar y direccionar las fuerzas para la libertad de nuestro país, esa que nos abrirá pasos al desarrollo pleno de nuestras capacidades y la reconstrucción de Venezuela.

Es el momento oportuno. De no lograr la libertad seguiremos viendo índices inflacionarios fuera de control, seguiremos viendo el hambre, la miseria y la decepción, seguiremos viendo venezolanos cruzando nuestras fronteras, huyendo hacia el exterior en busca de apoyo económico para quienes dejan acá. Sin embargo, no nos queda tiempo para seguir subsistiendo.

Este es un momento importante, donde la Fuerza Armada Nacional está llamada a cumplir el rol importante que les corresponde por la libertad del país. Todos los ciudadanos civiles y militares deben unirse de manera inteligente con determinación y firmeza, para hacer todo lo que corresponda y generar el quiebre definitivo del régimen.

La situación en el país no está para quedarse como observador, hay que ser participes, con responsabilidad y cautela para hacer que las cosas sucedan. El primer paso para la transición se ha generado con la acción de Guaidó desde la Asamblea Nacional, quien se proclamó como presidente interino, acción que respaldamos. Sin embargo, eso no lo es todo; debemos ejercer presión ciudadana para que no haya acción que permita desviarnos de la ruta.

Como venezolanos, estamos llamados a unirnos para generar esa ruptura definitiva del sistema criminal, y así, proceder posteriormente con la construcción de una verdadera república libre y democrática.

@RotcivJ