Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Municipal de Vente en Valencia asegura que “aunque trate de pasar por debajo de la mesa, el gobernador designado por la írrita constituyente, no podrá escapar de la justicia que vendrá en Venezuela”

(Valencia. 22/01/2019) Este martes, la coordinadora municipal de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, señaló que “Rafael Lacava busca pasar agachado frente al inminente quiebre de la dictadura”.

Para la afiliada del partido de la libertad en el estado Carabobo sostuvo que Lacava de guardar silencio cómplice frente a todos los desmanes del régimen de Nicolás Maduro. “Aunque trate de pasar por debajo de la mesa, el gobernador designado por la írrita constituyente, no podrá escapar de la justicia que vendrá en Venezuela”, agregó.

La dirigente en valenciana, aseguró que “nos llama la atención el silencio de Lacava en los últimos días, para tratar de mantenerse al margen del régimen de Maduro, como queriendo pasar agachado ante el quiebre inminente que se acerca con un pueblo que ya despertó”.

Morín además sostuvo que cuando se produzca el quiebre y se avance hacia el proceso de Transición, en Venezuela tendrán que investigarse todos los desmanes cometidos no solo por el régimen de Maduro sino por sus funcionarios “incluyendo a Rafael Lacava que es el responsable de la crisis que se vive actualmente en Carabobo y que ahora pareciera que busca desmarcarse del chavismo”.

Recordó que durante los últimos meses, Lacava ha pretendido retratarse con senadores estadounidenses a través del Grupo de Boston “buscando no solo hacer negocios sino salvarse de toda la debacle política del régimen que lo colocó como gobernador de Carabobo en unas elecciones fraudulentas”.

“Jamás olvidaremos las atrocidades ordenadas por Rafael Lacava en la Universidad de Carabobo donde mostró su verdadero rostro que es el de la violencia para buscar la consolidación de un régimen criminal”, agregó.

Por otra parte, Morín explicó que “Venezuela actualmente es un río crecido que no lo para nadie, por eso insistimos en que es el momento de todos los ciudadanos y de los militares para avanzar unidos y derrotar a la tiranía”.

La dirigente además indicó que este miércoles 23 de enero se sumarán a la movilización en Valencia la cual, a su juicio, se convertirá en una nueva demostración de fuerza ciudadana en la calle.

“Desde Vente Venezuela llamamos a todos los valencianos a sumarse sin miedo a esta gran movilización y demostración de fuerza porque no podemos dilatar ni un minuto más la salida de Nicolás Maduro”, concluyó.