Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente estudiantil de la UDO envía mensaje de fuerza a sus compañeros detenidos el 22 y 23 de enero

(Maturín. 01/02/2019) “Aquí estamos dando los pasos necesarios para restablecer la democracia y el Estado de Derecho, el golpe lo dio Maduro al juramentarse ante el espurio Tribunal Supremo de Justicia, sin ser presidente electo”, aseveró este miércoles Thalía Salas, coordinadora de Vente Joven en el estado Monagas.

Durante la asamblea denominada “Del Quiebre a la Transición” organizada por los líderes estudiantiles de la Universidad de Oriente (UDO), Salas afirmó que “llegó el momento del fin de la dictadura, es necesario para nuestra universidad, yo quiero que nuestros ingenieros sean ingenieros en Venezuela y no cualquier otra cosa allá afuera”.

En referencia a la crisis que atraviesa la UDO, dijo que “el régimen ha soñado siempre con ver a la universidad cerrada, han sido cómplices del desvalijamiento que sufre esta casa de estudios cada fin de semana. No vamos a permitir que cierren la universidad, ya ellos se van y nosotros somos el futuro”.

Finalmente, la Coordinadora de  Vente Joven Monagas envió un mensaje de esperanza a los udistas detenidos en las protestas del 22 y 23 de enero en Maturín: “Esto terminará pronto, con las presiones que estamos haciendo contra los jueces que han violado el derecho a la libre protesta, tengan confianza que hacemos lo necesario para su libertad, no están solos, ustedes y Venezuela serán libres”.