Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“No habrá perdón para los corruptos ni para violadores de DD.HH”

Diputado asegura que “el Quiebre del régimen es fundamental para iniciar la Transición, designar un nuevo Consejo Nacional Electoral [CNE] y posteriormente, convocar a elecciones limpias y transparentes”

(Maturín. 01/02/19) “Aquí no hay diálogo ni negociación con nadie, los que pretenden nuevamente imponer esa agenda se van a quedar con las ganas, el pueblo no se va a dejar manipular”, expresó este jueves el diputado Juan Pablo García.

Desde la asamblea denominada “Del Quiebre a la Transición”, realizada en la plaza Bolívar del municipio Santa Bárbara del estado Monagas, el parlamentario de Vente Venezuela, calificó de “histórico y contundente” el apoyo que ha recibido Venezuela de los gobiernos democráticos del mundo para lograr la libertad.

Asimismo afirmó que “lo más importante no son los reconocimientos internacionales, sino el reconocimiento del 90% a Juan Guaidó como lo que es, el Presidente de la República”. Destacó el trabajo que se ha venido haciendo desde la Asamblea Nacional (AN) para reestablecer el orden constitucional en el país.

A su juicio, “hoy la AN, juega un papel importante para lograr la libertad, finalmente se han apegado al mandato, a la ruta que marcaron los ciudadanos el 16 de julio en el plebiscito”. García, también aseguró que el legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “ha hecho lo que le corresponde para salir de la tiranía”.

Sobre la Ley de Amnistía que se discute en el Palacio Federal Legislativo, el otrora abogado, aseveró que “la ley es clara”. “Aquí no hay perdón para los corruptos, ni para los violadores de Derechos Humanos, destruyeron a Venezuela y tienen que pagar sus crímenes”, dijo.

Finalmente, García manifestó que, “el Quiebre del régimen es fundamental para iniciar la Transición, designar un nuevo Consejo Nacional Electoral [CNE] y posteriormente, convocar a elecciones limpias y transparentes”.