Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Líder del partido de la libertad afirma que los únicos países que apoyan al régimen son tiranías o dictaduras

Coordinador de Vente Venezuela asegura que la Constitución “es nuestro marco legal y lo que nos protege de las atrocidades de la tiranía»

(Caracas. 04/02/2019) “Maduro está en el limbo y en sus últimos momentos en el poder”, aseveró este lunes Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, en una entrevista para la emisora colombiana Violeta Estéreo FM.

El líder del partido de la libertad en la capital venezolana afirmó que “existe un quiebre a lo interno del régimen y hay una diferencia enorme entre los ciudadanos militares”. Asimismo destacó que, cada día que pasa son menos los venezolanos que creen lo que dice el régimen y aseguró que existe una crisis humanitaria que mata a las personas.

Calificó el apoyo popular que ha recibido el presidente encargado Juan Guaidó durante las multitudinarias movilizaciones en todo el país como “una acumulación de fuerza ciudadana importante para avanzar cada día”. Asimismo reconoció la labor de la comunidad democrática internacional “que está en pleno defendiéndonos”. “¿Qué países respaldan a Maduro? Rusia, Turquía, Corea del Norte. Son países que están bajo el poder de regímenes tiránicos o dictaduras”, añadió.

A su juicio, el Estado Criminal seguirá amedrentando a los ciudadanos para poder seguir usurpando la Presidencia de la República: «Por supuesto que Maduro va a actuar como si no pasara nada porque no quiere entregar el poder». Ratificó que, desde el partido de la libertad defienden la Constitución, la cual revalidó que “es nuestro marco legal y lo que nos protege de las atrocidades de la tiranía».

Manifestó que lo que exigen es “justicia verdadera, no lo que vivimos aquí en Venezuela y la reconstrucción del país inicia con la seguridad jurídica, porque no existe seguridad de inversión de ningún tipo ahora mismo».

Concluyó, que el día después “nosotros tendremos inversión extranjera abiertamente, porque debemos virar 180 grados este sistema», confirmando que Venezuela debe virar a un país con libertad económica, que el ciudadano que trabaje tenga posibilidad de crecer y desarrollarse. “Luego, deberíamos avanzar a la reinstitucionalización del país».