Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La fuerza ciudadana ha sido fundamental para lograr el quiebre

El diputado por Monagas participa en una asamblea de ciudadanos en Caripito, municipio Bolívar

(Maturín. 06/01/2019) El pasado viernes, durante la asamblea ciudadana “Del quiebre a la Transición” que se realizó en la población de Caripito, el diputado Carlos Bastardo, expresó a los ciudadanos que “la Ley de amnistía no significa impunidad, todos los venezolanos den saberlo. Han sido 20 años de crímenes, habrá justicia, si no hay justicia para los ciudadanos, entonces no habrá paz para los tiranos”.

“Hoy tengo que decirlo a viva voz aquí en Caripito, después de 20 años la dictadura ha muerto y que en paz no descanse”, sentencia el líder maturinés. Durante su intervención, Bastardo recordó a quienes han sido cómplices del régimen que “el tiempo se les acabó”, además reconoce que “todo lo que se ha logrado ha sido gracias a la fuerza de los ciudadanos”.

El Coordinador de Organización de Vente Monagas, afirma que “bajo el fraude constituyente pretendieron meterle gato por liebre a los venezolanos, pero el 16 de julio los ciudadanos enfrentaron a la tiranía, desconocieron la ANC y marcaron la ruta que hoy transitamos hacia la libertad”.

“Por voluntad de todos los venezolanos, y con el apoyo contundente de la comunidad internacional, la fuerza institucional representada por la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, hoy Juan Guaidó es presidente encargado de Venezuela y Comandante en Jefe de la FAN”, sentencia el diputado monaguense.

Finalmente, Bastardo expresó: “Sepa Caripito que hoy la libertad comienza, está con nosotros, gracias a ustedes, quienes se mantuvieron firmes durante 20 años y nunca se doblegaron a la dictadura”.