Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Asunción. 11/02/2019) Encabezados por Joseline Valderrama, coordinadora de Organización estadal, y Andrés Rivas, coordinador juvenil estadal, el equipo de Vente Nueva Esparta se movilizó este fin de semana hasta la población de La Fuente, municipio Antolín del Campo, donde realizaron una asamblea denominada “Del Quiebre a la Transición”.

“Desde Vente Venezuela siempre hemos apostado por la ruta del coraje. Jamás creímos en falsos diálogos, ni en elecciones fraudulentas, sino en la coordinación de la fuerza ciudadana, la fuerza institucional y la fuerza internacional como mecanismo para salir de la dictadura que oprime a los venezolanos”, aseguró Valderrama.

La dirigente estadal reafirmó que “Vente respalda las acciones de la Asamblea Nacional y al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, como lo establece el artículo 233 de nuestra Constitución”. Además, recordó que los ciudadanos se deben involucrar en este proceso histórico que atraviesa el país.

Y agregó: “Si hemos llegado al punto en el que nos encontramos hoy, ha sido precisamente porque los venezolanos jamás dejamos de luchar por la Libertad¨  destacó Andrés Rivas, coordinador juvenil de Vente Nueva Esparta.

El joven de manera muy clara afirmó que el trabajo no es solo salir del régimen, sino aprender de los errores cometidos y no permitir que el socialismo se apodere nuevamente de Venezuela. Asimismo, explicó que solo bajo un sistema de libertad podremos hacer posible el país que siempre hemos deseado.

Rivas invitó a los vecinos del municipio Antolín de Campo a imaginar las calles y playas de la entidad llenas de hoteles, comercios y turistas de todas partes del mundo, con servicios públicos de calidad y con oportunidades para sus habitantes, y aseguró “ese municipio que soñamos es posible, pero solo lo construiremos al salir del régimen opresor de manera definitiva”.

“Los jóvenes nos comprometemos a evitar que más nunca pase en nuestro país lo que pasó en los últimos 20 años”, concluyó Rivas.

El partido de la Libertad en la región insular continuará recorriendo las comunidades, escuchando a los ciudadanos y acompañándolos en los diferentes espacios para superar esta tragedia y posteriormente iniciar el proceso de reconstrucción nacional.