Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui manifiesta que si el régimen trata de evitar la asistencia para los venezolanos estará cometiendo un acto criminal que ha de sumarse a su prontuario

(Barcelona. 02/02/2019) “Siguiendo instrucciones de sus jefes en La Habana, Maduro pretende colocar escudos humanos en las fronteras para tratar de evitar el ingreso de la ayuda humanitaria”, denunció este jueves Pedro Galvis, afiliado de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui.

Galvis aseguró que este fin de semana será muy importante para avanzar en los propósitos de desalojar la tiranía satélite de cuba, instalada en Venezuela. «A los ciudadanos nuevamente nos toca hacer nuestra parte y a nuestros soldados cumplir con su deber con la Constitución a la que juraron defender, no al lado del régimen que oprime y asesina a los venezolanos», enfatizó.

De acuerdo con Galvis, desde Miraflores se mantiene una política de exterminio, de un Estado criminal e indolente empeñado en someter a los venezolanos para permanecer por siempre en el poder.

A juicio del dirigente la emergencia humanitaria es compleja, además es causada directamente por la negligencia e irresponsabilidad de un sistema socialista que han querido imponer en Venezuela, y ha tenido el mismo resultado en  otros países del mundo, pues lo que genera es pobreza y destrucción de las empresas y de los empleos.

«Cómo no han logrado doblegar a los venezolanos, pretende asesinarlos al negar el ingreso de la ayuda humanitaria. No han podido, ni podrán apagar el deseo de libertad de los venezolanos», expresó.

Galvis finalizó ratificando que no hay vuelta atrás. «El final de Nicolás Maduro y su cúpula no es cuestión de tiempos o fechas, sino de fuerza, por lo que instó a los ciudadanos a seguir manteniéndose firmes en la ruta del coraje», sentenció el líder político.