Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La manifestación del 23 de febrero es en apoyo y resguardo de la ayuda humanitaria

Durante la asamblea de ciudadanos “No hay vuelta atrás” en la Urbanización Godofredo González de Maturín, el parlamentario asegura que solo quedan horas para el reencuentro de los venezolanos

(Maturín. 22/02/19) “Los cacareos a través de VTV y los medios de comunicación que secuestró el régimen para desinformar a los venezolanos, no va a detener la libertad de Venezuela, esta país comenzó a ser liberado por los propios ciudadanos, y contra la fuerza ciudadana nadie puede”, afirma el diputado de la Fracción 16 de Julio, Carlos Bastardo.

El dirigente de Vente Venezuela hace énfasis en que “los ciudadanos hoy no se dejan engañar, a pesar de que el régimen mantiene el control de los medios de comunicación, el uso responsable de las Redes Sociales ha sido fundamental para vencer la censura, y permitió llegar al punto de quiebre que hoy vive Venezuela”.

“Las mafias enquistadas en Miraflores cuentan sus minutos finales. Todo el mundo se ha abocado a la libertad de Venezuela, todos tienen puestos sus ojos sobre la ayuda humanitaria que el mundo libre y democrático ofrece a Venezuela” agrega Bastardo quien considera que, para el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional se tiene que ir los tiranos de Miraflores pues “es la única garantía de que se atienda a todos los venezolanos que lo necesitan”.

El diputado informa a los ciudadanos que “una caravana de diputados de la Asamblea Nacional acompaña al Presidente Juan Guaidó a la frontera con Colombia, para recibir la ayuda humanitaria que la comunidad internacional ha enviado al centro de acopio en Cúcuta”.

Finalmente, el líder maturinés pregunta: “¿Qué es más poderoso, las amenazas de Maduro y Cabello o la fuerza de cientos de miles de venezolanos en la frontera exigiendo que pase la ayuda humanitaria?”, e invita a los ciudadanos a salir masivamente a las calles a “respaldar y celebrar” el ingreso de la ayuda humanitaria y la libertad.