Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Antonio de los Altos 28/02/2019) Los delitos de lesa humanidad que se vivieron el pasado 23 de febrero son la respuesta de un grupo criminal que desterritorializa  la nación y con eso desmantela la vida misma de los venezolanos. El socialismo no te engrandece, sino que te arrodilla hasta hacerte agonizar, hasta verte morir.

El 23 de febrero eran las 8:00 am y ya los criminales cobraban sus primeros 4 muertos y 15 heridos, masacraban a los Pemones que hacen vida en el estado Bolívar, así, sin piedad, arremeter contra una población aborigen la cual merece nuestro respeto y reconocimiento como venezolanos. Pero Maduro y sus amigos psicópatas no saben del derecho inalienable a la vida, no saben del honor, desconocen la ética, detestan la prosperidad, pervierten la política, ellos, los representantes de la tiranía criminal de la región, esa que tiene una sentencia de muerte daba por occidente.

Hoy la acción es clara y la Fracción 16 de Julio ha marcado nuevamente la ruta del coraje, en la cual el resto de los diputados tienen el deber de apegarse a la misma, y es la aplicación del artículo 187, numeral 11 de nuestra Constitución Nacional, que señala la entrada de tropas de paz a la nación, debido a la grave situación a la que nos enfrentamos todos los ciudadanos, pues no basta con la ayuda humanitaria, se necesita una misión extranjera que pueda garantizar que la misma cumpla con su fin, ya que es obvio que mientras Maduro siga usurpando el poder, el hampa en conjunto con los carteles de las mafias harán de las suyas.

Como lo dijo la rencorosa de Delcy Rodríguez, con una bufanda puesta del grupo terrorista de Hamas, que lo que pasó el 23 de febrero es un «pedacito de lo que son capaces de hacer», estamos frente a maniáticos confesos, y esto es el socialismo del S.XX y debemos acabarlo ya y es con la fuerza, con toda.

Vamos con todo, porque es una declaración a muerte a un Estado criminal, a eso que representa Chávez, su legado de chantaje, mentira y odio. ¡NO HAY VUELTA ATRÀS, porque hasta a ese pasado gloriosos lleno de populismo que se instauró hace d hace 61 años, tampoco volverá!

Giordani Angelini