Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Organización de Vente en Yaracuy asegura que “la ciudadanía nuevamente es víctima de burlas a través del caos y las tinieblas al que nos ha sometido está cruel dictadura”

(San Felipe 13/03/2019) «La situación del apagón que paralizó durante cinco días al país entero, sólo trajo consigo desesperación, tristeza y muertes, gracias a la crisis eléctrica. Muchos venezolanos murieron, otros perdieron contacto con sus familiares y vimos la peor muestra de desesperación al no contar con alimentos o agua potable para consumir», así lo expresó el coordinador estadal de Organización de Vente Venezuela en Yaracuy, Luis Camacaro.

El dirigente político indicó que la falla eléctrica no sólo es una burla más hacia los venezolanos, sino que también representa una amenaza a la integridad física. «La ciudadanía nuevamente es víctima de burlas a través del caos y las tinieblas al que nos ha sometido está cruel dictadura» enfatizó.

El afiliado del partido de la libertad informó que el desastre eléctrico generado esta semana, es producto de la corrupción del régimen quién se ha robado el dinero de los venezolanos en estos 20 años. «Hoy estamos pagando las consecuencias de la corrupción generada desde el año 2014, cuando fue aprobado el proyecto para mejorar el sistema eléctrico. Sabemos dónde está ese dinero, se lo robaron» acotó.

Asimismo, denunció los hechos violentos del cual fueron objetos los ciudadanos, quienes fueron amedrentados por grupos colectivos armados, así como también los saqueos generados en distintos puntos del país, lo cual es un daño irremediable a la propiedad privada.

Camacaro concluyó que «como venezolanos es momento de presionar con la mayor fuerza posible para que la Asamblea Nacional active el artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional,  y además exigir a la comunidad internacional la aplicación de la Responsabilidad de Proteger [R2P] y así podamos salir de este régimen forajido que destruye al país».