Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal del partido de la libertad en Bolívar asegura que “solo no podemos” y por eso el Parlamento Nacional debe aplicar el artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional

(Puerto Ordaz. 20/03/2019) “Mientras Maduro sigue en el poder Venezuela agoniza, muere cada día más gente en el país”, afirmó Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente Venezuela en Bolívar durante una rueda de prensa realizada este miércoles.

El también abogado indicó que para el país no hay un mañana posible si sigue Maduro en el poder, razón por la cual instó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a que hagan uso del recurso que provee la Constitución Nacional en su artículo 187 numeral 11, el cual permite que sea aprobado el ingreso de una coalición militar internacional de paz al territorio nacional.

Resaltó que dicha exigencia responde a que sencillamente “solos no podemos” para lograr el cese de la usurpación y salir de la mafia enquistada en el poder del país.

Mencionó que la anterior sesión de la AN tenía como punto de discusión la reinstitucionalización de las Fuerzas Armadas (FFAA). Al respecto fue claro al indicar que Juan Guaidó no solo es el Presidente encargado de la República, sino también el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y que Nicolás Maduro está usurpando funciones y evitando que las FFAA hagan frente a los grupos paramilitares y sus aliados que se han apropiado de gran parte del país.

Recordó los hechos del 23 de enero donde la gente salió en apoyo a Juan Guaidó para que asumiera la Presidencia interina, y del mismo modo ha participado en las siguientes convocatorias como las del 23 de febrero.

También indicó que son centenares de venezolanos que a diario están perdiendo la vida producto de la falta de medicinas o de alimentos, y que la situación se agravó con el apagón nacional que de golpe quitó la vida a otros tantos que dependían de máquinas para poder seguir viviendo. Dicho esto, recalcó que ya no hay que esperar otro suceso más que demuestre los crímenes de lesa humanidad, sino que es necesario ir a la acción para lograr la libertad.