Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Durante las declaraciones, estuvo presente toda la Dirección Ejecutiva Estadal conjuntamente con los abogados y representantes de Derechos Humanos en el estado

(San Felipe. 25/03/2019) Francisco Ferrer, coordinador estadal de Vente Venezuela en Yaracuy, afirmó este lunes que desconoce las acciones generadas en su contra, así como el organismo que las regula. “Ante las amenazas y la persecución del régimen, seguiremos asumiendo la Ruta del Coraje”, expresó el líder yaracuyano.

Ferrer aseguró que «el procedimiento judicial es totalmente ilegal”, ya que  “el cargo por el cual pretenden acusarme proviene de una ley inexistente, además designadas bajo procesos ilegítimos convocados por la fraudulenta constituyente”.

«Me acusan de ser violento, aun cuando todos los ciudadanos saben realmente que son ellos los que promueven la violencia y existen pruebas de ello”, sentenció el Coordinador Estadal del partido de la libertad en Yaracuy.

Francisco Ferrer fue denunciado ante el Ministerio Público, junto a otros dirigentes políticos el pasado viernes 22 de marzo por Carlos Gamarra, miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), acusado de los supuestos delitos de instigación al odio, describiendo a Ferrer como uno de los más violentos en la entidad.

“Gamarra pretende replicar una línea tomada por el régimen desde Caracas, donde se ordena reprimir, criminalizar y castigar el ejercicio constitucional de manifestar y protestar de forma pacífica”, denunció Ferrer.

El dirigente político reiteró la posición de mantenerse en las calles en señal de desobediencia cívica, asumiendo la Ruta del Coraje. «No tenemos miedo, es por eso que seguiremos junto a los ciudadanos exigiendo la aplicación del artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional para promover el fin de la dictadura de una vez por todas», finalizó.