Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los dirigentes juveniles aseguran “que Venezuela vive un momento histórico, donde los ciudadanos en conjunto con la comunidad internacional deben actuar contra las mafias”

(Caracas. 25/03/2019) “Hoy más que nunca debemos actuar con toda la fuerza necesaria, el momento ha llegado y el régimen opresor tiene que rendir cuestas”. Así lo aseveró este jueves, Jenfrank Roche, secretario político nacional juvenil de Vente Venezuela, desde el cine foro de la película “Las horas más oscuras”, que trata sobre la llegada al poder de Winston Churchill, realizado en la  sede nacional de Vente Venezuela en la ciudad de Caracas.

Roche, expresó que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en conjunto a la Asamblea Nacional (AN) deben aplicar el Artículo 187 numeral 11, «los venezolanos no podemos esperar más llego la hora de sacar a las mafias del poder”.

Asimismo, Humbert Navas, coordinador juvenil de Formación de Cuadros del partido de la libertad en Distrito Capital, indicó que “no podemos hacer concesiones con personas que no comparten tus valores ni tus principios, como decía Churchill ‘no podemos negociar con un tigre mientras tu cabeza está en sus fauces’ ”, agregó que “estos criminales utilizan las negociaciones para darle oxígeno al régimen, alargar la agonía y al final obtener beneficios”.

Destacó, que el partido de la libertad asegura que «tenemos que ganar esta lucha y la única forma de tener la libertad es que estos criminales salgan del poder, en este sentido instamos al cumplimiento del artículo 187 #11, porque solos no podemos”.

Por su parte, Wendy Ramírez, líder Juvenil en Vente Venezuela en Distrito Capital, afirmó que, “el socialismo ha significado para Venezuela miseria y destrucción, donde el descaro del estado criminal es total”.

Manifestó que, los venezolanos están conscientes de la ruta del coraje para «lograr el desalojo de los criminales de Miraflores y es la aplicación del artículo 187 numeral 11, que detendrá de una vez por todas el sufrimiento de la familia venezolana”.

Los jóvenes finalizaron manifestando que su intención de seguir firmes en la lucha contra la tiranía, para poder tener un país libre.