Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 25/03/2019) Sin duda alguna, los ciudadanos tenemos una gran oportunidad de hacerlo diferente, marcando distancia con el populismo y la miseria del aprovechamiento de otro. Es evidente que el país entero hoy rechaza de manera contundente el socialismo, quiero creer que es así.

No hay manera ni oportunidad para los socialistas que acabaron con el país. Ese sistema no funciona y así ha quedado marcado en la historia, las expropiaciones, el control en la economía, el coartar la libertad e incluso acabar con lo más preciado como la vida y la propiedad de otro no es más que sus principales características, no representa ni en lo mínimo lo que un ciudadano verdaderamente quiere.

La juventud venezolana está llamada a lograr el cambio, que inicia desde lo individual como persona, asumiendo la responsabilidad. No fuimos partícipes de éste desastre, ni tampoco hay derecho a seguirlo haciendo. Se trata de las futuras generaciones, de cada uno de nosotros, en quienes recae toda la responsabilidad de hacer las cosas distintas.

La Venezuela decente, no es aquella que se aprovecha de la necesidad del otro, que le miente y no le dice la verdad. La Venezuela decente, no es aquella que ataca a su hermano por pensar distinto, no es aquella que acaba con la carrera del otro. No es aquella del que comete delitos y culpa al otro. Del que se come la luz del semáforo y no respeta ni siquiera el paso peatonal, del que no saluda o da los buenos días, las buenas tardes o noches, que no da las gracias y pide disculpas, me quedo corto por todo lo que hay que cambiar.

Hay mucho por hacer ciudadanos, principalmente saber elegir presidentes. La Venezuela decente, es la que tenemos que dar y ofrecer a la próxima generación donde prevalezca la importancia de formarse, educarse, de trabajar, emprender, de respetar al otro, ser aliados y cumplir, ser honestos, valerse por sí mismo; por el respeto a la libertad individual y a la propiedad privada. Tenemos que hacerlo, Ahora.

Nuestro compromiso es apostar a una República liberal, basada en los valores del respeto, la responsabilidad, la libertad y la justicia. Lo vamos a lograr, unidos todos.

Jean Carlos Silva