Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El pasado 23 de febrero quedará plasmado en la historia como el día en el cual el régimen socialista del siglo XXI mostró ante el mundo una vez más su verdadera naturaleza. Quedará sentado en la historia como el día donde criminalmente se atacó con fuerza letal a los ciudadanos que intentaban ingresar al país la ayuda humanitaria.

Durante mucho tiempo, millones de ciudadanos enfrentamos solos esta lucha, pero hoy nos encontramos junto a los países democráticos y sus gobiernos, quienes han brindado su apoyo incondicional para derrocar a una organización criminal que tiene secuestrado nuestro país.

Las luchas por la conquista de la libertad jamás fueron fáciles, siempre han sido dolorosas y lamentables, además forman parte del ejemplo para las luchas actuales y futuras.

Dadas las circunstancias que acorralan al régimen, éste decidió conformar su último círculo de defensa con cuerpos irregulares: paramilitares, colectivos, guerrilla, mercenarios. Esto deja claro el camino que han tomado y mantendrán.

Venezuela, vienen días difíciles. Tendremos mucha ansiedad y desesperación, los últimos días de la pesadilla, los últimos días de dictadura y tiranía, los últimos esfuerzos para un futuro en Libertad, pero debemos tener la fortaleza para afrontar estos días oscuros antes de ver el amanecer.

Jamás podremos compensar los sacrificios que se han realizado durante más de 20 años de ardua lucha, pero sí podremos honrar su esfuerzo, compromiso, convicción, lucha y honor con nuestra voluntad ciudadana de mantenernos firmes.

La Venezuela libre está cerca y los ciudadanos con valores y principios la reconstruiremos.