Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 03/04/2019) Desde hace 20 años, en Venezuela surgió un nuevo sistema escudado bajo el Socialismo; aquel que generaría para el país la peor desgracia que los venezolanos podrían presenciar en la historia: el hampa gubernamental. Este sistema, destruye todo proyecto que genere riquezas, evolución y crecimiento al ciudadano. Al mismo tiempo que promueve delitos, miedo, violencia y muerte.

Compuesto por mafias, terroristas y criminales repugnantes; fomentan la avaricia saqueando nuestros recursos, con los cuales se enriquecen, generando miseria y pobreza para perpetuarse en el poder, que piensan, durará toda la vida.

Personajes inescrupulosos, asesinos y ladrones que carecen de moral, quienes en lugar de ser garantes de justicia y promover la paz, asesinan y hostigan vidas inocentes, por ejercer sus derechos y pensar distinto.

El hampa gubernamental, es el causante de un sin número de muertes en Venezuela; asesina de manera silenciosa a millones de venezolanos por altos grados de desnutrición, falta de medicamentos, hambre, desesperación y hasta pobreza extrema. Asimismo, ha asesinado brutalmente a quienes salen a la calle con coraje y valentía a demostrar que piensan diferente y que quieren lo mejor para este país.

Disfrazados de políticos, efectivos de seguridad o simplemente amparados bajo el nombre de «colectivos» se encargan de cometer delitos de lesa humanidad, haciendo que los derechos no valgan y los deberes solo sean cumplidos a conveniencia.

Se apropiaron de nuestras riquezas, expropiaron nuestros bienes, causaron la mayor diáspora existente en el país, implementaron mecanismos de control para dominarnos, cambiaron nuestro sistema educativo y pretenden convertirnos en ignorantes, destruyeron el sistema eléctrico, reformaron las leyes y nos negaron la libertad de expresión, convirtiéndose en la peor plaga existente, dejando al país en ruinas.

Es evidente que éste, ha sido el peor escenario para los venezolanos. Es necesario erradicar este sistema oprobioso y nefasto que hoy en día nos acecha. Cómo ciudadanos, debemos sacar adelante al país que tanto nos ha dado. A pesar de los tropiezos y la desesperanza, es necesario levantarse con coraje y determinación hasta conseguir nuestro objetivo; destruir al régimen y su sistema socialista.

La lucha por la libertad, nos ha costado vidas y pérdidas importantes, además dolorosas. Aun así, debemos perder el miedo y continuar el esfuerzo que no puede seguir siendo protagonizado solo por los venezolanos, necesitamos del apoyo internacional.

Es la asamblea nacional (AN) quién tiene en sus manos la aprobación del Artículo 187.11 y la comunidad internacional, debe asumir la responsabilidad de proteger. Solos no podemos y está ayuda internacional es fundamental para exterminar al hampa gubernamental existente.

No será fácil, nos costará mucho trabajo, pero este sistema maligno y destructivo, no puede acabar con la esencia de un país que lo tiene todo. Juntos lograremos la desaparición de estas mafias y trabajaremos juntos por lo que será, la reconstrucción de Venezuela.

 @EmOviedo03